LA SOLUCIÓN, MAÑANA MISMO

Nuestra Ikastola no se puede dirigir solo con la mitad de los cooperativistas y en contra de la mayoría de las y los trabajadores. Una mísera partida de votos no puede darle el poder absoluto a la mitad de las y los socios, dejando de lado a la otra mitad. ¡Eso no es cooperativismo!

Lo natural, lo eficaz, lo auténtico, lo verdadero… es trabajar juntos. En favor de objetivos comunes. Y todos los días, y todos a una.

Queremos trabajar en favor de Ikastola: facilitando la participación de todos los agentes importantes, sin provocar daño, con sinceridad. Y para ello, aportamos unas claves que podrían desatascar la situación mañana mismo:

  • Elección de un nuevo Consejo Rector formado por socios y socias de las sensibilidades diferentes que hay en Ikastola.
  • Las decisiones se tomarían por consenso.
  • Se analizarían diferentes modelos para hacer una Renovación pedagógica.
  • Los modelos elegidos se explicarían a las familias, para que por consenso, entre todas y todos los socios decidiesen qué proyecto pedagógico desean para Larramendi.

 

Mientras tanto,

  • Tratar los casos de denuncia de acoso laboral con toda la rigurosidad que requieren y poner los medios para que nunca jamás vuelva a haber motivos de denuncia en Ikastola.
  • Nuestra intención no es mandar en la Ikastola, creednos.
  • Y no tengáis ninguna duda, nosotros sí queremos innovar.

Nos gusta trabajar con las niñas y los niños, con las y los jóvenes, nos gusta la enseñanza y es con ellas y ellos con quien disfrutamos. Pero nos gustaría disfrutar además fuera del aula, porque nosotros también somos parte de la Ikastola y la queremos como nuestra.

LANGILE TALDE BAT

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude